Fotografías de Philipp Mainländer: Izquierda, arriba: De niño, junto a u hermana Minna (Agradecemos a Alejandro Sanz de la Torre nuestro conocimiento de la imagen) - Derecha, arriba: durante su estancia en Nápoles - Izquierda, abajo: como coracero en Halberstadt - Derecha, abajo: en la época de redacción de la Filosofía de la redención)
Lápida conmemorativa dedicada a la memoria de Mainländer en Offenbach am Main (Dreieck Park)
Un momento emotivo e inolvidable: El Dr. W. - H. Müller-Seyfarth (Presidente de la IPMG), junto a Manuel Pérez Cornejo, Carlos Javier González Serrano y otros asistentes al Congreso "Mainländer Global", celebrado en Octubre de 2016 en Offenbach am Main
...Y un momento más emotivo e inolvidable, si cabe: Acto de fundación de la Sección Española de la sociedad Internacional Philipp Mainländer, celebrado en la biblioteca Iván de Vargas de Madrid, el 1 de abril de 2017, con la presencia del Dr. W. - H. Müller-Seyfarth y del Profesor Dr. Michael Gerhard de la Universidad de Mainz.

31 de marzo de 2017, Madrid, Estatua de Pío Baroja, junto a la Puerta del Ángel Caído del Parque del Retiro

Las Escuelas Pesimistas Alemana y Española inician su colaboración.

De izquierda a derecha: Pr. Dr. Michael Gerhard (especialista en filosofía hindú de la Universität de Mainz), Dr. W. H. Müller-Seyfahrt (editor de Mainländer y Bahnsen, y Presidente de la Internationale Philipp Mainländer Gesellschaft) y Manuel Pérez Cornejo, Viator, Presidente de la Sección Española de la mencionada Sociedad.

Fotografía de Mainländer en su período de servicio como coracero en Halberstadt (agradecemos a Alejandro Sanz de la Torre el envío de esta imagen)

Madrid, 15-06-2018: Acto de presentación en la Librería "Antonio Machado" de la edición española de Rupertine del Fino (Guillermo Escolar editor, 2018), con la presencia del Presidente de la IPMG, el Dr. W. H. Müller-Seyfahrt.

W. H. Müller-Seyfahrt y Manuel Pérez Cornejo, Viator visitan el 16-06-2018 el Escorial, ese monumento aleccionador, erigido por la "voluntad"... y preludio de una decadencia...

Una ocasión muy especial: los Doctores Winfried H. Müller-Seyfahrt y Thomas Regehly, junto a Manuel Pérez Cornejo, "Viator", en la Jornada dedicada a estudiar la Influeza italiana sobre Schopenhauer, Mainländer y Nietzsche. La Jornada se celebró el día 13 de octubre de 2018, en la "Villa Rubinacci" (Sorrento), donde Nietzsche estudió y leyó a Voltaire y Mainlánder entre 1876 y 1877. En el acto intervino también el joven filósofo italiano Simone Cavallini de la Johannes-Gutenberg Universität de Mainz.

Sección Española de la Sociedad Internacional Philipp Mainländer

© 2017 - Creado por Manuel Pérez Cornejo con Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey